sitiosweb.co



Inicio

Tienda

Nosotros

Contacto

Inicia Sesión

Carrito

Nosotros

Les cuento parte de nuestra historia, yo Wil Mendez, inicie este emprendimiento cuando tenia 26 años, hace 2 años atrás.

Surgió de haber quebrado un emprendimiento de camisetas, caí en una crisis económica muy difícil, me quede sin ingresos, después de tener una marca de fotografía y tener otros ingresos adicionales, me quede sin nada.

Me quedaban unos días para salir del apto donde vivía arrendado porque ya no tenia como pagarlo, en ese momento me encontré con Dios, le entregue mi vida le dije que me ayudara. Al cabo de un par de días, una amiga me llamo y me dijo literalmente «Wil, se que no tienes a donde ir, pero puedes ir a vivir en mi taller de zapatos», y bueno sin ninguna otra opción, acepte y estuve ahí casi un año, obviamente las condiciones de vida en ese lugar eran muy malas.

En todo ese proceso, empece una relación muy cercana con Dios, y Él me permitió volver a emprender, empece con aproximadamente $60.000 pesos ($16 USD) de inversión para el primer morral BYMENDEZ, no conseguía venderlo, hasta que termine dejándolo fiado a un amigo, y de ahí empecé a crecer en ventas de forma muy lenta, me empece a capacitar con técnicas de Marketing Digital, FACEBOOK ADS, SEO entre otras y BYMENDEZ empezo a crecer, ya al día de hoy hemos vendido en las principales ciudades de toda Colombia, al punto que la gran parte de los meses no tenemos todos los colores disponibles. Sin Dios hubiera sido imposible.

Por todo ese proceso y por tener a Dios como el centro de todo lo que hacemos en BYMENDEZ, no permitimos nada deshonesto en nuestra empresa, y nos sujetamos a hacer las cosas con excelencia, nos llena de gratificación poder dar empleo a madres de familia, cada compra que haces de cierta forma consolida el salario de nuestras trabajadoras, que son mamas como tu mamá o la mía.

Cada día tratamos de aprender mas para ofrecerles a ustedes los mejores artículos, pronto tendremos una nueva colección de nuevos productos y nuevos morrales. todo gracias a Dios y gracias a ustedes que decidieron sumarse a la familia BYMENDEZ.

MUCHAS GRACIAS GENTE LINDA.
(PRONTO TENDREMOS ESTA HISTORIA EN FILMACIÓN)

Hola te doy la bienvenida a BYMENDEZ! Si tienes alguna pregunta, tenemos atención en tiempo real.